Carrot Cake

Este es un pastel realizado para unas pruebas.

Como su nombre indica, es la tradicional tarta de zanahorias. En este caso, destaqué el aroma a vainilla. Y, como novedad, he usado para su composición harina sin gluten y leche de soja.


Quien quiera la receta que me contacte, que no tengo problemas en darla. Por encargo previo también te puedo llevar una a casa. De cualquier modo, está irresistiblemente buena, aunque su presencia tan rústica no enganche por no ser todo lo coqueta que hoy yo quisiera.







Os dejo con un enlace donde cuentan la historia y el origen del mismo. Adjuntan otra receta, distinta a la que yo he usado. Ánimo al que intente realizarla: Carrot Cake

Comentarios

POPULARES

Talla en Madera: "El Sueño Azul"

Mi Primera Pintura Abstracta

Proceso de Modelado de Máscaras Africanas