Cupcakes de Chocolate Blanco con Sorpresa de Kinder

Estas magdalenas caseras están elaboradas con una masa sencilla de magdalena y chocolate blanco. La receta fue extraída del libro de Alma Obregón. Además de sustituir la leche de vaca por leche de soja, en el interior de cada Cupcake hay una porción de Kinder bueno. Éstas, están decoradas con una Buttercream de chocolate blanco o de chocolate negro, aunque también les he puesto vainilla en polvo a ambas. 

Para la realización de la forma de rosa he usado la siguiente boquilla de la casa Wilton: M 1. El movimiento que hay que realizar para obtener dicha formas es: partiendo desde el centro como núcleo, hay que guiar nuestra manga pastelera dibujando una forma de espiral en el aire que comienza desde la derecha y continúa hacia la izquierda. Es decir, en el mismo sentido que marcan las agujas del reloj. Con dos vueltas, es decir: dos espirales; es suficiente para cubrir la superficie de un Cupcake. 

A mí me gustan así de sencillas, pero hay quién además las decora con purpurinas comestibles o con pequeñas porciones de Foundant con formas y colores diversos. ¡Ánimo!




Comentarios

POPULARES

Talla en Madera: "El Sueño Azul"

Mi Primera Pintura Abstracta

Proceso de Modelado de Máscaras Africanas