Kizomba en Rosa

Hace ya algún tiempo que me nacía una necesidad imperiosa de representar, de algún modo, a esta bella pareja de amigos. Mi necesidad nacía cuando los veía bailar, y ahí se quedaba, conmigo. Me la llevaba en mi mente a todas partes y como la luz de un faro, cuando menos lo esperaba, ahí seguía iluminando mi ser. (Los espíritus creativos seguro saben de a qué me refiero. Uno no descansa hasta plagiar algo de aquello que ve).

Pues esta semana, por fin, me decidí a representar una obra que uniera los valores que me transmiten Romarey y Echedey cuando bailan: Confianza, complicidad, compañerismo, juventud, fuerza...  Y la belleza de la vida, en dos cuerpos en movimiento. (El que ha bailado y ha manejado otro cuerpo con gestos, o el que se ha entregado a otro ser para que lo desplace por la pista, sin brújula ni conocimiento alguno del destino final, muy probablemente, también sepa con claridad a qué me refiero).

Esta pequeña pintura ha sido realizada con colores acrílicos. Espero que les guste.




La fotografía original fue extraída del perfil personal de la pareja, realizada en un evento de baile por Diego Calvi.

Comentarios

POPULARES

Talla en Madera: "El Sueño Azul"

Mi Primera Pintura Abstracta

Proceso de Modelado de Máscaras Africanas